Nosotros

Somos un grupo de profesionales, que junto al director de LA RED, el Padre Roberto Mena ST, (Misionero Trinitario) decidimos desde el año 2010 trabajar en un portal temático que agrupe y promocione las distintas emisoras católicas de todos los países del mundo que tengan presencia en el internet.

En este 2021 hemos retomado el diseño nuevo de la página que se adapta a todo tipo de dispositivos, gracias a la colaboración de la productora multimedia argentina-española con 30 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, donde presta el siguiente servicio:

Administración del portal en su totalidad.

Diseño de flyer optimizados diarios para LA RED, el objetivo es para la difusión en redes sociales, grupos y estados de WhatsApp, lo cual la ayudará a posicionarla mejor en internet. En ellos, además de promoverla, presentaremos los servicios y beneficios que LA RED ofrecerá para que obtengan mayor reputación online.

Proceso de gestión de las Redes sociales (Grupo de Facebook e Instagram) para mantenerlas actualizadas constantemente, dando la bienvenida a nuevas emisoras y personas, dinamizando los perfiles sociales de la misma, evacuando cualquier pregunta o inquietud que tuvieran.

Búsqueda de emisoras nuevas a que formen parte de LA RED. Llevar a cabo un seguimiento, un monitoreo mensual de las emisoras que forman parte para corroborar que los vínculos no estén rotos o que las páginas por alguna razón hayan dejado de estar en línea.

Presentar los servicios y beneficios que ofrece a las emisoras que son o sean miembro. Para ello dinamizamos el portal semanalmente para generar visitas nuevas y contenido actualizado de calidad.

Atraer y fidelizar patrocinadores, empresas, organizaciones para que formen parte de LA RED, pero en su caso particular, sosteniendo los gastos mensuales que hacen que este portal temático esté operativo 100% y cumpla con eficacia y profesionalidad su objetivo general: un portal temático que agrupe y promocione las distintas emisoras católicas de todos los países del mundo que tengan presencia en el internet.

Para todas aquellas emisoras que quieran formar parte de la RED DE RADIOS CATÓLICAS, les comunicamos que no hay ningún tipo de MEMBRESÍA, ser parte es GRATUITO, solo les pedimos que coloquen en sus páginas un banner o flyers que les enviaremos por correo electrónico en diferentes medidas en píxeles con el vínculo (https://redderadioscatolicas.org/ ) con la leyenda que dice: «EMISORA MIEMBRO RED DE RADIOS CATÓLICAS»

Padre Roberto Mena S.T. | Director de la Red de Radios Católicas